Anuncios

El asistente hondureño dice que el equipo "está fuerte" y piensa en el juego ante México

Houston (Texas, EE.UU.), 20 jul (EFE).- El asistente técnico Arnold Cruz, de la selección hondureña, dijo este martes que el equipo "está fuerte" pese a caer 0-2 frente a su similar de Catar y reconoció que los hondureños necesitan mejorar y prepararse para el partido del sábado con México, por los cuartos de final de la Copa Oro.

"El grupo está fuerte, hoy tuvimos un partido intenso, están convencidos que si se puede, hemos dado pasos muy importantes en el tema futbolístico, ahora lo que resta ver algunas situaciones dentro del campo de juego que hay que mejorar, recuperarse bien y estar listos para el sábado", indicó Cruz en una conferencia luego del juego.

Cruz dirigió hoy al equipo catracho debido a que el técnico de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, dio positivo a una prueba de covid-19.

Catar, anfitriona del próximo Mundial de fútbol, venció hoy por 2-0 a Honduras y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro, donde le espera El Salvador. La H se enfrentará a México.

Sobre el juego ante México, Cruz afirmó que "no va a ser fácil, es un partido que todo jugador quiere jugar y nos vamos a preparar para eso".

"Tenemos la frente en alto, vamos a asumir esto", subrayó el asistente técnico, quien no descartó la posibilidad de convocar a otros jugadores para sustituir a los lesionados y los que están aislados por coronavirus.

Cruz destacó que Honduras tiene "mucha fuerza, mucho fútbol para enfrentar" a equipos como Catar, al que deseó "éxito" en el partido ante El Salvador.

Catar es un equipo "fuerte, que sabe a lo que juega y esperemos más adelante, si se puede, cruzarnos", acotó el asistente de Coito.

(c) Agencia EFE