Así es la tatuadora suiza que tuvo un encuentro íntimo con Neymar

Neymar y Liza Brito. | Foto: Getty/Instagram
Neymar y Liza Brito. | Foto: Getty/Instagram

Liza Brito es una tatuadora brasileña y suiza que ha acaparado las portadas de los periódicos en su país. La artista de los ‘tattoos’ desveló en una entrevista a 20 Minuten que sostuvo un encuentro íntimo con el futbolista Neymar.

Según ella, todo se dio en París, la ciudad en la que el delantero brasileño vive desde mediados de 2017, cuando fichó por el PSG.

“Estuve unos días en París. Un amigo mío, que también es un buen amigo de Neymar, me llevó a cenar al restaurante Matignon. Había muchos brasileños en la mesa, incluyendo a Neymar; entre otras cosas, hablamos de tatuajes y nos reímos mucho”, relató la joven Brito de 20 años.

Aunque Liza Brito prefirió no dar detalles al respecto, y mencionó que el futbolista está enfadado con ella porque piensa que filtró la noticia de su relación para lograr la fama. Algo que ella niega rotundamente.

“Algo sucedió, pero no daré detalles íntimos. Después mantuvimos el contacto y quisimos volver a encontrarnos en París. Neymar está molesto conmigo, piensa que informé a los medios para que me conozcan mejor. Eso es falso. No sé cómo llegó el asunto al público. Sospecho que alguien nos hizo una foto en el restaurante”, expresó al respecto la tatuadora y modelo europea.

También te puede interesar:

Cristiano borró la sonrisa de Florentino Pérez

¿Cuál es la razón de que los luchadores de sumo estén sanos a pesar de ser obesos?

“Zidane, trae de vuelta a Ronaldo, por favor”