Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Asesinan de un balazo al hermano de un jugador del Tottenham inglés

El hermano de Serge Aurier, Christopher, fue asesinado en la madrugada del lunes en las inmediaciones de una discoteca en Toulouse, Francia. Según informó la policía, el también futbolista, de 26 años, fue hallado por vecinos de la zona en el suelo con una herida de bala en su abdomen. El asesino todavía no fue encontrado.

Eric Moussambani, el nadador olímpico que no podía terminar los 100 metros y conmovió para siempre al deporte mundial

El Tottenham, club dónde milita el lateral marfileño, se solidarizó con el futbolista y emitió un comunicado en sus redes sociales: "Estamos muy tristes de confirmar que el hermano de Serge Aurier falleció en las primeras horas de esta mañana. Todos en el club le enviamos nuestras más sinceras condolencias a él y su familia. Nuestros pensamientos están con ellos".

Christopher, que se desempeñaba como jugador en el Toulouse Rodeo de la quinta división francesa, fue trasladado hasta el hospital lo más rápido posible pero no logró sobrevivir. El hecho se habría producido en una zona industrial llamada Thibaud y a la salida del club Le Kin.

Christopher comenzó su carrera en las categorías inferiores del RC Lens, como su hermano Serge, y estuvo a punto de jugar en la segunda división inglesa cuando, en 2011, hizo una prueba en el Brentford inglés pero finalmente no fue contratado.