Aseguran que Napoli vendería en verano a Chucky Lozano

Goal.com Latam

Chucky Lozano no atraviesa un buen presente en el Napoli. El mexicano ha recibido minutos a cuentagotas con la escuadra italiana desde la llegada de Genaro Gattuso, además de que el equipo se encuentra lejos de los primeros puestos en la Serie A.

En términos generales, toda la temporada ha sido un desastre para los Gli Azzurri, que cesaron de su puesto a Carlo Ancelotti y verían salir en el próximo verano a Mertens, Koulibaly y Callejón, tres de sus máximas figuras, y la directiva atraviesa una tensa situación con los pilares de la plantilla, existiendo una nube de incertidumbre alrededor de San Paolo.

Hace algunos meses, Ciro Venerato de RAI Italia aseguraba que la dirigencia encabezada por De Laurentiis se planteaba vender a Hirving Lozano, hecho que estaría más cerca de concretarse, pues ahora según el prestigioso diario Il Mattino, la directiva ya se habría convencido de la salida del mexicano, en buena medida impulsado en el interés del Everton de Carlo Ancelotti.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Sin embargo, la salida con rumbo a Inglaterra no estaría del todo clara para Hirving, ya que un scout de los Toffees criticó severamente al exPachuca, considerando que mostró detalles interesantes en Holanda por el bajo nivel de la Liga.

La presión no ha sido menor para Lozano Bahena, pues a ocho meses de su llegada al Napoli no ha estado a la altura de las expectativas, recordando que se convirtió en la contratación más cara en la historia de la institución.

Qué leer a continuación