Aseguran duelo Maidana vs. Soto Karass

(NotiFight.com) Los Ángeles.- El completo, tremendo y explosivo cuádruple evento de la velada de boxeo denominada "Knockout Kings" del 15 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, acaba de conseguir otra gran dosis de adrenalina pugilística, ya que el ex campeón mundial superligero Marcos "El Chino" Maidana, continuara su búsqueda por un segundo título mundial divisional en las 147 libras, cuando enfrente al mexicano Jesús Soto Karass en lo que promete ser un enfrentamiento lleno de acción.

Esta atracción especial a 12 asaltos es la tercera pelea anunciada para lo que se perfila como el evento más emocionante del año 2012, con la cuarta pelea programada para ser anunciada en breve.

"Knockout Kings", estelarizada por el campeonato mundial superwelter en poder del Canelo Álvarez defendiendo el cetro ante Josesito López, es presentada por Golden Boy Promotions y Canelo Promotions en asociación con Goossen Tutor Promotions y Thompson Boxing Promotions y patrocinada por Corona, DeWalt Tools y AT&T.

En la atracción co estelar, estará la pelea por el título mundial de peso pluma entre el monarca Jhonny González y el retador Daniel Ponce de León, es presentada en asociación con Promociones del Pueblo, y el ex campeón mundial Marcos Maidana enfrenta al perenne contendiente Jesus Soto Karass en una pelea presentada por en asociación con Universum Box-Promotion. El cuádruple evento, lleno de puro poder mexicano y orgullo, se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas Nevada, y será televisado en vivo por SHOWTIME.

"Esta es una tremenda batalla que tiene escrita por todos lados la palabra 'Pelea del Año"', dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Ambos combatientes tienen un poder noqueador, poseen tremendas quijadas y pelean de una sola manera... hacia adelante. Sobre todo esta el hecho que se trata de una contienda que cada uno de ellos desea ganar, y usted tiene la receta para un clásico", pronosticó.

"Siempre agradezco la oportunidad de combatir en las grandes carteleras como esta", dijo Marcos Maidana. "Durante toda mi carrera he escuchado que peleo como los grandes boxeadores mexicanos y los aficionados mexicanos me aman también. Les daré algo para celebrar el 15 de septiembre cuando gane la pelea y daré un paso más cerca de conseguir otro título mundial", puntualizó.

"Me siento muy afortunado de estar combatiendo en esta cartelera junto a mis compatriotas Canelo, Daniel y Jhonny", dijo Jesús Soto Karass. "Vamos a representar muy bien a México esa noche y tengo la intención de salir victorioso contra Maidana. He trabajado duro toda mi carrera para que mi sueño de ser campeón del mundo se haga realidad, y siento que con cada pelea me acerco a ello", manifestó.

SHOWTIME Sports también producirá una nueva edición de su aclamada serie documental ALL ACCESS sports. ALL ACCESS: Canelo vs. López se estrenará por SHOWTIME con múltiples repeticiones en adicionales plataformas de SHOWTIME y CBS. La exposición del calendario será anunciado en breve.

Marcos "El Chino" Maidana (31-3, 28 nocáuts), de Buenos Aires, Argentina ha sido un digno miembro de la fraternidad de tremendos peleadores de su país, pero un vistazo a su estilo en el cuadrilátero pone de manifiesto que no está satisfecho con un sólo campeonato mundial. Maidana, súper campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) desde el 2009 hasta el 2010, tuvo un exitoso lapso en el que detuvo a Víctor "Vicious" Ortiz y defendió el cinturón tres veces antes de perderlo frente a Amir "King" Khan en la declarada Pelea del Año 2010, y recuperó el título en el 2011 con otro clásico frente al futuro Salón de la Fama, Erik "El Terrible" Morales; y tras sostener una defensa se trasladó a las 147 libras. Después de una derrota ante Devon "The Great" Alexander en febrero, el explosivo peleador de 28 años de edad, buscará su primera victoria en peso welter el próximo 15 de septiembre.

Jesús Soto Karass (26-7-3, 17 nocáuts), de 29 años de edad, y quien viene de una de sus más grandes y espectaculares actuaciones en su carrera el pasado el 7 de julio, tras lograr un electrizante nocaut en el quinto asalto sobre el destacado ex olímpico dominicano Euri "Millón" González, ha comenzado la marcha hacia su bien merecida primera oportunidad por el título mundial. Karass, de Los Mochis Sinaloa, México, es un peleador profesional con 11 años y ha capturado una serie desbordante de títulos regionales en los últimos años, y se ha recuperado de una ola de frío en los últimos dos años para derrotar a los grandes prospectos Said El Harrak y González en consecutivos combates en el 2012. La siguiente montaña para escalar lo está conduciendo contra el ex campeón del mundo Maidana, y Soto Karass tiene toda la intención de mantener al llamado "El Chino" sin victorias en la división de las 147 libras.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK