Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Asaltan casa de Julio César Chávez Jr. y se llevan 15mdp

Julio Cesar Chavez Jr. speaks with the media during a news conference, Wednesday, May 3, 2017, in Las Vegas. Chavez Jr. is scheduled to fight Canelo Alvarez in a 164.5 pound catch weight boxing match Saturday in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)
(AP Photo/John Locher)

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- La casa de Julio César Chávez Jr. fue robada y los ladrones se llevaron un botín que alcanza los 750 mil dólares. El portal TMZ Sports informó que la casa se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California. Los maleantes habrían ingresado por la ventana de un baño.

TMZ dio a conocer que entre joyas y bolsos de diseño, los amantes de lo ajeno hurtaron 600 mil dólares, además de 150 mil en otras pertenencias. La policía informó que continúan las investigaciones para encontrar al o los responsables del hecho.

TMZ indicó que una de las hipótesis indican que existe una conexión entre el robo y el cártel de Sinaloa ya que su ahora esposa de Chávez Jr., Frida Muñoz, estuvo casada con Édgar Guzmán, hijo de Joaquín Loera "El Chapo" Guzmán. Édgar fue asesinado en 2008.

También debes ver:

Se le olvida apagar el micrófono y maestra despotrica contra alumnos en plena clase en línea

No se quieren nada. Christian Martinoli y su incómodo encuentro con André Marín donde lo calificó de prepotente

"Cometí un error, no me di cuenta del montaje": Loret de Mola sobre el caso Florence Cassez

EN VIDEO Exhibición realista de Halloween solicita llamadas a la policía