Arturo Vidal, novedad para la Copa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sant Joan Despí (Barcelona), 5 feb (EFE).- La presencia del centrocampista chileno Arturo Vidal, baja ante el Levante por una contusión en el muslo izquierdo, es la principal novedad de la convocatoria del Barcelona para medirse este jueves al Athletic Club en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Entran también en la lista los jugadores del Barça B Riqui Puig y Ronald Araujo y siguen siendo baja por lesión el portero Norberto Murara 'Neto' y los delantero Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Este último se perderá lo que resta de temporada tras romperse en el entrenamiento de este lunes el tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, cuando estaba a punto de reaparecer.

El técnico del conjunto azulgrana, Quique Setién, ha convocado a 20 jugadores para el encuentro de San Mamés: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Sergi Roberto, Jordi Alba, Junior, Lenglet, Umtiti, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Arthur, De Jong, Rakitic, Arturo Vidal, Messi, Griezmann, Ansu Fati y Collado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.