Arturo Vidal y James Rodríguez mantienen a tope su "hermandad" durante la cuarentena

Goal.com Latam

Arturo Vidal, el emblema de La Roja, y James Rodríguez, una de las estrellas de la Selección Colombia, mantienen una gran amistad fuera de las canchas luego de coincidir en el Bayern Munich, conjunto germano al que llegó el nacido en Cúcuta en la temporada 2017/18 tras su paso por el Real Madrid.

Fue precisamente el volante del Barcelona quien ayudó al cafetero a acoplarse a un país totalmente nuevo para el centrocampista colombiano quien además se reencontró con Carlo Ancelotti, uno de los entrenadores en su primera etapa por el Santiago Bernabéu.

Desde su salida del Gigante de Baviera, para recalar en la Ciudad Condal, el chileno mantiene comunicación constante con Rodríguez. De hecho, es muy común que ambos se dediquen posteos en sus redes sociales en alusión a la "hermandad" que mantienen hasta el día de hoy.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Hace dos semanas, y pese a que el cafetero no fue considerado por Zinedine Zidane para el pasado clásico entre blaugranas y merengues, ambos se juntaron -tras el 2-0 propinado por los locales- y, luego, el formado en Colo Colo le dedicó sentidas palabras al ex Porto. “Siempre es un placer verte, hermanito querido, te extraño ¡crack!”, fue el texto con el que el chileno acompañó una fotografía de ambos en la Casa Blanca.

Y esta jornada, en medio de la cuarentena a causa del Covid-19 que azota al orbe, ambos volvieron a recordar su amistad a través de la cuenta de Instagram, lugar donde constantemente comentan sus respectivas publicaciones.

"El King", fue el mensaje de James, junto a un emoticón de corazón. Esto luego que Vidal recordara el día que el colombiano anotara un espectacular gol de tiro libre en la Bundesliga: fue el tanto que sentenció el 3-1 de los bávaros sobre el Bayer Leverkusen (89'), el pasado 12 de enero de 2018, de la Fecha 18 en el BayArena. Los otros goles del elenco germano los anotaron el español Javi Martínez y el francés Franck Ribéry, mientras que el descuento lo convirtió Kevin Volland.

Cabe recordar que ambos futbolistas pasan los días entrenando en casa a la espera que se reanude la competencia tras la crisis sanitaria.

James Rodríguez CAPTURA
James Rodríguez CAPTURA

Qué leer a continuación