Arturo Vidal celebró el retorno de Matías Fernández a Colo Colo: "Vuelves a tu casa"

El volante del Barcelona utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida al "14", quien fue presentado este domingo en el Estadio Monumental.
El volante del Barcelona utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida al "14", quien fue presentado este domingo en el Estadio Monumental.

Después de 13 años, Matías Fernández regresó a su casa, Colo Colo. El 14 de los blancos fue presentado oficialmente en el Estadio Monumental ante cerca de 10 mil hinchas que lo ovacionaron en su vuelta a Macul luego de defender en ese período al Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, AC Milan, Necaxa y Junior de Barranquilla.

"El fútbol te regala momentos inolvidables y este es uno de ellos. Lo llevaré guardado en el corazón“, lanzó Fernández tras probarse la camiseta alba con su característico número 14. “Estoy contento y muy emocionado. Espero disfrutar mucho con ellos (fanáticos), cada entrenamiento y cada partido. Por algo a Colo Colo le dicen el eterno campeón, así que vamos por esos campeonatos… tengo 13 años más de cuando me fui pero tengo mucha ilusión“, agregó.

Matías Fernández volvió a vestir la "14" de Colo Colo después de 13 años

Y mientras se llevaba a cabo su presentación, Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida. El mediocampista del Barcelona, quien se encuentra en Chile para pasar las fiestas de fin de año, escribió en su cuenta oficial de Twitter. "Vuelves a tu casa, donde seguirás mostrando lo gran jugador y persona que eres. Mucho éxito hermanito Matías... Mati gol crack". El mensaje está acompañado de una serie de fotografías del flamante nuevo refuerzo en La Ruca.

Arturo Vidal, a un gol de hacerse centenario en Europa

Cabe recordar que en su anterior ciclo en el Cacique, Fernández jugó 112 partidos, marcó 57 goles, registró 28 asistencias y obtuvo dos campeonatos nacionales, que lo convierten en uno de los últimos ídolos de la hinchada y la institución de Pedrero. Este curso, el valor nacional buscará seguir agigantando su leyenda. Por ahora, ya cuenta con la bendición de otro formado en el cuadro Popular.

Qué leer a continuación