Arturo Vidal aplaudió a los políticos que piden suspensión de pagos por el coronavirus

Goal.com Latam

No solo jugando al #10ToquesChallenge ha pasado Arturo Vidal su confinamiento por el coronavirus. Entre jueves y viernes, a la distancia, leyó sobre la contingencia en su querido Chile -que todavía no decretó cuarentena total pese a los consejos internacionales y del propio Colegio Médico- y se cuadró con figuras públicas transversales que abogan o adoptan medidas en pos del bienestar del pueblo en plena crisis por la incertidumbre económica.

"Para que las familias puedan estar más tranquilas en sus casas", expuso el Rey con aplausos para la propuesta de la Diputada Pamela Jiles, que tiene relación con la suspensión provisoria de pagos de cuentas básicas e internet. Sumó palmas para Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, que hizo un llamado a los bancos a suspender los pagos de créditos, y para su amigo Andrónico Luksic que se comprometió a no despedir a ningún trabajador de Quiñenco en los próximos 4 meses.

Lo último sobre el COVID–19 y el fútbol

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Jiles le respondió con un "gracias Arturo Vidal por presionar y difundir esta medida que el Gobierno aún no hace efectiva y que es imprescindible para hacer posible la cuarentena nacional".

A VIDAL LUKSIC
A VIDAL LUKSIC
A VIDAL JILES
A VIDAL JILES
A VIDAL CARTER
A VIDAL CARTER

Qué leer a continuación