"Arturo Vidal es un animal, nunca he visto a nadie correr así"

Goal.com

Arturo Vidal dejó un gran huella en su paso por Italia. Y es que con la Juventus, luego de ser traspasado por Bayer Leverkusen, su primer club en Europa, el volante chileno conquistó cuatro Serie A, una Copa Italia y dos Supercopa. Además, logró llegar a una final de la Champions League, precisamente ante el Barcelona, en el Estadio Olímpico de Berlín (2014-15).

De hecho, el desembarco del nacido en San Joaquín en el Calcio coincidió con el inicio de la racha de ocho trofeos consecutivos de la escuadra de Turín, de los cuales el 'Rey Arturo' participó en los primeros cuatro. Luego regresó a la Bundesliga para defender al Bayern Munich, donde ganó tres ligas en fila, antes de dar el salto a los catalanes.

VIDEO: Así es el intenso entrenamiento que realiza Arturo Vidal en medio de la pandemia

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En ese sentido, Sebastian Giovinco, ex compañero de Vidal en la ‘Vecchia Signora’, le dedicó múltiples elogios al formado en Colo Colo. “En esos años en la Juventus teníamos un mediocampo increíble. Arturo (Vidal) es un animal. Nunca he visto a nadie correr así“, sostuvo el delantero italiano -de los registros del Al-Hilal- en una entrevista al sitio Cronache di Spogliatolo.

Sebastian Giovinco EMBED
Sebastian Giovinco EMBED

Finalmente, el atacante -que vive su segunda campaña en el fútbol saudí- destacó otros nombres de su paso por la tienda Bianconeri. 

“¿Los más fuertes? No necesito nombrar a Pogba, Vidal y Pirlo. Uno similar a mí, también como persona, es Carlos Tevez. Creamos algo bonito también fuera de la cancha”. Y sentenció: “Había intensidad y ganas de ganar hasta en los partidos de práctica. Volaban las patadas como si no hubiera mañana, era un verdadero entrenamiento. Ahora me he vuelto así, me lo transmitieron”.

Qué leer a continuación