Sin artillería, los Pumas empatan

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas mostraron destellos del equipo subcampeón en el Guardianes 2020, pero fue insuficiente. Tuvieron que recurrir nuevamente a su portero para sumar puntos y salir con vida de una plaza complicada. Los felinos y los Xolos repartieron unidades, tras igualar sin goles en el Caliente.

Los universitarios se fueron con vida en la primera mitad gracias a dos intervenciones de Alfredo Talavera. Al minuto 20 y al 30, se salvaron gracias a dos atajadas de "Tala".

Ya en la segunda mitad, con mejor ritmo el partido, ambos conjuntos pudieron abrir el marcador, pero fueron los auriazules los que tuvieron las jugadas más claras. Juan Manuel Iturbe, al minuto 69, sacó un zurdazo cruzado que Jonathan Orozco desvío con soberbia atajada. Cinco minutos después, Juan Pablo Vigón estrelló el balón en "Jona", en el rebote, Facundo Waller falló.

Andrés Lillini y la banca no lo podían creer. Pumas dejó escapar la oportunidad de sumar en complicada cancha de visitante. Con tres bajas importantes, una de ellas de un hombre fundamental en el ataque como lo fue Carlos González, se avecina una temporada complicada para los auriazules. Pero esto recién comienza.