Arsenal vuelve a pensar en Bacca para reforzar su delantera

El delantero cafetero suma 14 goles en la presente campaña con el Milan.

El mismo agente de Carlos Bacca, Sergio Barila, confirmó recientemente que el delantero colombiano tiene varias ofertas sobre la mesa para dejar el Milan, si bien no quiso confirmar nombres de clubes, el de Arsenal empieza a tomar fuerza según la prensa italiana. 

De acuerdo con la publicación del portal Tuttomercato, los Gunners vuelven a tener a 'Carlitos' como una opción para reforzar su zona de ataque con vistas a pelear el título de la Premier League, que les ha sido esquivo desde hace más de una década. 

No es la primera vez que el cuadro londinense muestra interés en Bacca, en el pasado mercado de invierno tanteó al Milan para una posible transferencia y todo parece indicar que en junio se la jugará toda por el cafetero. 

Bacca ha rechazado varias ofertas millonarias en el pasado, como la de West Ham y varios equipos chinos. El colombiano ha manifestado hasta el cansancio que sólo cambiará el Milan por un equipo que le cumpla el sueño de jugar en Champions League, Arsenal podría ser el indicado.

El atacante colombiano también es pretendido por Olympique Marseille, PSG y Sevilla, entre otros.