Ospina se lesionó. Arsenal le buscaría equipo

Seguimiento detallado del arquero colombiano de Arsenal en la final de la FA Cup.

Según informa el diario Mirror de Inglaterra, El arquero colombiano no se logró recuperar de una dolencia en la espalda sufrida durante el duelo ante el Manchester City, por lo que sería baja para el juego ante el West Ham United.

El presente de David Ospina con el Arsenal no es el mejor, algo que no es novedad, pues desde que llegó se ha debatido entre ser titular con pocas oportunidades y pasar largos periodos en la banca, por lo que la idea de salir del club no sería algo nuevo para el colombiano.

El diario Express de Inglaterra asegura que el equipo londinense ya tendría todo arreglado para transferir al arquero de la Selección Colombia al Fenerbahce del fútbol de Turquía, que desde hace tiempo viene siendo el destino más sonado para el #1.

La transferencia se realizaría a mitad de año, Ospina tendría un sueldo de 40.000 euros a la semana y en contraprestación, Arsenal recibiría 6 millones de euros por la sesión del arquero que no ha logrado afianzarse en el arco de un club que parece fraccionarse en el próximo mercado.

Qué leer a continuación