Arruabarrena: "Estamos fuertes para revertir esto"

En los Emiratos, Al Wasl le ganó 2-0 al Bani Yas y pasó a cuartos de final de la Copa Presidente, mientras que en Arabia Saudita, Al-Hilal no pudo llegar a la final de de la Copa Real del Príncipe.

Tras la dura derrota ante San Lorenzo en la Supercopa Argentina, Rodolfo Arruabarrena expresó su malestar por el flojo rendimiento de su equipo, pero en ningún momento puso en duda su continuidad como entrenador del conjunto xeneize y se mostró confiado en poder revertir esta situación.

"Hemos sido superados, estoy dolido por la actuación porque el hincha vino a ver a otro equipo. Como cabeza de este plantel estoy dolido, hubo momentos en los cuales nos faltó determinación para decir presente en una final", expresó el Vasco, quien no había dado declaraciones en el campo de juego.

¿Es un problema anímico? "Es de todo un poco, hay bajos niveles, anímicamente estamos mal, pero estamos fuertes para revertir esto", explicó el DT y agregó que "se sale trabajando, ganando por supuesto y tratando de ser fuerte en las cosas que antes éramos fuertes. Hoy en día ante cualquier acción negativa no tenemos esa reacción que teníamos antes".