Las arriesgadas anécdotas de Luciano Castro con Mike Tyson y el Chino Maidana: “Soy muy cholulo de los boxeadores”

·4  min de lectura
Cuando Luciano Castro, fanático de Tyson, le pidió una foto en un aeropuerto en 2016
Cuando Luciano Castro, fanático de Tyson, le pidió una foto en un aeropuerto en 2016

Luciano Castro contó en PH Podemos Hablar, el ciclo de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, sus vivencias con Mike Tyson y el Chino Maidana. Se calificó a sí mismo como “muy cholulo de los boxeadores” y admitió que su fanatismo hacia ellos “es molesto en algún momento”.

Cuando el conductor les preguntó a los presentes por sus máximos ídolos, Castro no dudó en hablar de los deportistas que se suben al ring. En primer lugar, introdujo una divertida anécdota que vivió con el campeón argentino. “En Las Vegas peleaba el Chino Maidana con un tal Floyd Mayweather”, lanzó y dejó incrédulos a sus interlocutores.

MasterChef Celebrity: “El Loco Montenegro se sacó por el festejo de Alexander Caniggia

“Yo había apostado y quería saber en qué round lo iba a noquear. Mirá la confianza que yo le tengo al Chino Maidana que quería saber solamente en qué round lo pensaba noquear...”, continuó, riéndose de su locura en ese entonces y despertó las carcajadas también de Belén Francese, Brenda Gandini, María Julia Oliván, Juan Marconi y hasta de Andy, quien se le burló: “¡A Floyd Mayweather!”.

Castro recordó que empezó a correr por el hotel a la gente de Maidana para preguntarle por el tema. “Y el Chino bajaba del pesaje e iba por la parte de atrás del escenario. Y yo siguiéndolo al Chino: ‘Chino, Chino...’”, interpretó, reviviendo el momento.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Hablarle a un boxeador cuando va a dar el peso o cuando está pronto a dar el peso, es un riesgo. Los tipos están muy concentrados, muertos de hambre, por lo general a muchos les cuesta dar el peso, llegan jugados, y el Chino me miró y me hizo así”, relató Luciano, mostrando seis dedos de la mano como imitando del gesto del boxeador.

Entonces, contó que salió corriendo a contárselo a “un actor muy conocido” del que dijo que no iba a revelar el nombre, aunque segundos más tarde señaló que era Joaquín Furriel. “Vení, Lince, vamos a apostar que me dijo el sexto”, fueron las palabras de Castro para su amigo y colega.

“Imaginate cuando empezaba el sexto round... Yo estaba esperando a llamar y decir ‘no voy a grabar, y ¿sabés por qué? porque soy millonario, vivo en Las Vegas y Joaquín tampoco va’. Pasaron tres minutos y Joaquín me estaba diciendo ‘me debés plata’”, detalló, gracioso, el artista de 46 años.

Todo por Mike Tyson

“En Punta del Este lo volví loco. Ahí puse en riesgo mi vida”, introdujo Luciano sobre su espectacular anécdota con Tyson. “Me le tiré encima a Tyson y me miró como, estás loco”, manifestó y Kusnetzoff acotó: “Ni un tigre se le tira encima a Tyson”.

Sin embargo, Castro recordó que a su lado estaba Germán Paoloski, quien habla “muy bien inglés” y supo explicarle a la gente del boxeador norteamericano del fanatismo del actor. “Ellos no están acostumbrados a ese acoso, mucho menos en su país. Y estábamos en un aeropuerto y, cuando Sabrina [Rojas] dice mi nombre entero, o es muy bueno o es muy malo”, recordó.

En ese entonces, su esposa le advirtió: “Luciano, no te vuelvas loco. Atrás tuyo está Tyson”. La pareja de actores argentinos estaba en el vip de un aeropuerto, por lo que Castro no se pudo controlar y, nervioso, le pidió a Rojas que agarre el teléfono y “no pare de disparar”.

“Me acerco y le hablo en inglés, y yo no hablo inglés. Lo agarré y lo quería besar y él se puso duro así. Y le agarraba la mano yo, y él me quería soltar la mano. Está toda la foto-secuencia de Tyson bajándome la mano mirándola a Sabrina de reojo”, describió e hizo estallar de risa a todos los participantes de la noche de PH.

La foto que Tyson pidió con Luciano Castro y Sabrina Rojas
La foto que Tyson pidió con Luciano Castro y Sabrina Rojas


La foto que Tyson pidió con Luciano Castro y Sabrina Rojas

Castro contó además que el boxeador de ahora 54 años fue a Punta del Este y, en su unipersonal, cuando terminó el espectáculo, se acercó al público, lo miró al actor y lo señaló. “A todos les decía ‘me lo hizo a mí'. ‘Sí, Luciano’. Y después me mandó a llamar, para sacarse una foto con Sabri y conmigo. No la podía creer ahí”, narró el galán argentino, quien pensó que se trataba de una broma.

Mauro Icardi, censurado por llamar “perra” a Wanda Nara: el descargo de la pareja

Sin embargo, finalmente consiguió su tan esperada foto abrazado a Tyson. Asimismo, por su fanatismo hacia los boxeadores, reveló que tiene postales también con los cracks internacionales Evander Holyfield, Bernard Hopkins y Óscar de la Hoya.