La arriesgada promesa de Mina Bonino si River pasa a la final de la Libertadores

LA NACION
·2  min de lectura

La periodista argentina Mina Bonino lanzó un twit desde España que dio para hablar en las redes sociales. La novia del uruguayo del Real Madrid Federico Valverde se arriesgó con una extrema promesa, que involucra a su pareja, si River Plate logra la hazaña de convertir cuatro goles en Brasil ante Palmeiras para pasar a la final de la Copa Libertadores.

"Si hoy gana River le doy un hermanito a Benicio ya y le pongo de nombre Bautista Napoleón", escribió Bonino en Twitter, donde tiene casi 70.000 seguidores. Su comentario consiguió cientos de compartidos y miles de likes y las respuestas de los usuarios no tardaron en llegar.

Javier Ortega Desio, a Belu Lucius tras su eliminación de MasterChef: "Hoy todos saben quién sos"

La periodista se disculpó con el mediocampista uruguayo, dado que su promesa lo involucra en todo sentido. "Perdón, Fede, pero tengo que jugármela. ¡No podemos regalar nada!", siguió la argentina 27 años.

Pero los usuarios se pusieron detallistas y le corrigieron un detalle, dado que no basta que River gane para que pase a la final de la Libertadores, sino que tiene que marcar al menos tres goles para conseguir los penales. Por eso, aclaró: "Sí, bueno, si clasifica, ustedes me entendieron".

El recuerdo de Andrés Iniesta con Lionel Messi y Xavi en un momento glorioso del Barcelona

Ella, fanática confesa del Millonario, tiene en su biografía de Twitter "Pintado rojo y blanco como mi corazón", y, sobre su promesa, advirtió a la comunidad en redes sociales: "Fijen twit porque lo hago". Ahora, solo habrá que esperar a esta noche para ver qué sucede con el conjunto de Marcelo Gallardo y, como Bonino, las tantas promesas que los fanáticos millonarios hicieron.