Arriaza contra Feria encabeza cartelera de Nicaragua vs. Colombia

Arriaza contra Feria encabeza cartelera de Nicaragua vs. Colombia

(NotiFight.com)El invicto peso welter chinandegano Roberto Arriaza, dueño de un llamativo poder en los puños, regresará a los entarimados nacionales cuando enfrente al colombiano José Agustín Feria, en el combate estelar de una interesante cartelera internacional denominada "Nicaragua vs Colombia" que la empresa Nica Boxing Promotions organizará este viernes en el Puerto Salvador Allende, ubicado a orillas del Lago Xolotlán de Managua.

Este retorno de Arriaza se produce después de incursionar en el boxeo internacional en el 2016, noqueando al panmeño Aristides Quintero en El Salvador, y a los estadounidenses Cameron Kreal y Benjamin Whitaker, en California. Para el peso welter nicaragüense significaba su ansiada proyección internacional, en una de las divisiones más cotizadas en la historia del boxeo.

Sin embargo, Arriaza tuvo problemas miratorio al no conseguir la renovación de su visa dee trabajo y por esa razón decidió firmar un contrato promocional con Nica Boxing para continuar su carrera en el país, posiblemente frente a rivales extranjeros, gracias a gestiones de su promotor Pablo Osuna.

"Para este viernes tenemos una cartelera de primera calidad, con Nicaragua contra Colombia. Tres de nuestros mejores peleadores de la empresa enfrentarán a muchachos colombianos de experiencia y muy buena calidad", dijo Pablo Osuna, director de Nica Boxing, este martes en Conferencia de Prensa.

"Hechos hecho un gran esfuerzo para presentar una velada de este nivel, y confiamos que el público nos acompañará en grande en el Puerto Salvador Allende para ver este debut de Roberto Arriaza contra el colombiano Feria, en nuestra promotora", reiteró Osuna, quien estuvo acompañado en la presentación de esta velada por el tetracampeón mundial nicaragüense Román "Chocolatito" González, quien es socio de la empresa promotora.