Arrestan a un fan perturbado por intento de secuestro en casa de Sonya Deville, estrella de la WWE

NEW YORK, NY - OCTOBER 05:  Sonya DeVille attends Meet WWE Superstars during 2018 New York Comic Con at The Queer Lounge at Javits Center on October 5, 2018 in New York City.  (Photo by Roy Rochlin/Getty Images)
Sonya Deville, luchadora de la WWE, durante una Comic Con. (Foto: Roy Rochlin/Getty Images)

Arrestan a un hombre en Lutz, Florida, tras intentar secuestrar a una residente local, la estrella de WWE, Sonya Deville, según se ha podido saber. Las autoridades locales no han identificado a la víctima, pero se conoce que el arresto se produjo en una casa propiedad de Daria Berenato, más conocida por su apodo de la WWE, Sonya Deville.

ESPN confirmó que la casa es propiedad de Berenato a través de los registros públicos.

El domingo, Deville tuiteó sobre el incidente y dijo que fue una “experiencia muy aterradora, pero afortunadamente todos estamos bien”.

“Un agradecimiento especial a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough por su respuesta y asistencia”, agregó.

Gracias a todos por sus muestras de cariño y preocupación. Fue una experiencia muy aterradora, pero afortunadamente todos estamos bien. Un agradecimiento especial a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough por su respuesta y asistencia.

La obsesión del intruso con ella

El hombre de 24 años, Phillip A. Thomas II, planificó el secuestro durante ocho meses tras acechar a Berenato en las redes sociales.

Según la oficina del alguacil, Thomas estacionó su coche en una iglesia cercana alrededor de la medianoche y caminó hacia la casa, donde esperó en el patio mientras vigilaba el interior a través de las ventanas.

A las 2:43 am, la dueña de la casa se fue a la cama, momento en el que al parecer Thomas entró a la casa por una puerta corrediza y activó la alarma. Según los informes, la propietaria vio a Thomas dentro de la casa, huyó del sitio con otra persona y llamó a la policía.

Se reportó que Thomas todavía estaba en la casa cuando llegaron los agentes. Según las autoridades, llevaba un cuchillo, bridas de plástico, cinta adhesiva y aerosol, entre otras cosas, y les confesó a los agentes que planeaba tomar como rehén a la propietaria.

Según los informes, Thomas ha sido acusado de acoso agravado, robo a mano armada de una vivienda, intento de secuestro a mano armada y delito contra la propiedad. Está detenido sin derecho a fianza.

“Nuestros agentes están descubriendo la inquietante obsesión del sospechoso con esta propietaria que no conocía, pero a quien acosó en las redes sociales durante años”, dijo el alguacil Chad Chronister en un comunicado de prensa.

“Aterra pensar en el desenlace de este hecho, si la alarma de la casa no se hubiera disparado y alertado a la propietaria de la presencia del intruso”, continuó.

Innegable

Aunque Thomas no conoce a la propietaria, su cuenta de Twitter contiene repetidos tuits y retuits sobre Deville y su carrera. En su actividad más reciente retuiteó esto desde WWE sobre la próxima aparición de Deville en SummerSlam:

¿Quién acaparará los titulares del mayor evento del verano? Mira el intenso partido Hair vs. Hair y todo el #SummerSlam, transmitido en @WWENetwork el lunes 24 de agosto a las 9 a.m. (AEST). https://t.co/4JMdHOLxsA pic.twitter.com/UfvNBcTbU5

Deville, de 26 años, es la primera luchadora abiertamente gay en la historia de la WWE y actualmente protagoniza el reality show “Total Divas” de la compañía.

Sonya Deville, a la derecha, y Arianna Johnson en la 19a Gala Anual de la Campaña de Derechos Humanos en el Gran Nueva York. (Foto de Gary Gershoff/Getty Images)
Sonya Deville, a la derecha, y Arianna Johnson en la 19a Gala Anual de la Campaña de Derechos Humanos en el Gran Nueva York. (Foto de Gary Gershoff/Getty Images)

Sam Goodwin

Otras historias que te pueden interesar: