Arrasate recupera a Budimir y Moncayola

Agencia EFE
·1  min de lectura

Pamplona, 01 abr (EFE).- Los futbolistas de Osasuna Ante Budimir y Jon Moncayola se han reincorporado al resto de la plantilla rojilla tras haber estado convocados desde la semana pasada con la selección croata y la sub-21 española.

Ambos jugadores han regresado a Pamplona después de disputar tres compromisos internacionales. El delantero tuvo minutos ante Eslovenia, Chipre y Malta, mientras que el joven centrocampista navarro hizo lo propio ante Eslovenia, Italia y República Checa.

El de Garínoain no podrá estar en el próximo duelo que Osasuna disputará el sábado frente al Getafe. Cumplirá ciclo de tarjetas y Arrasate deberá buscar pareja de baile para Lucas Torró. El capitán, Oier Sanjurjo, se perfila como el acompañante.

Como es habitual dos días antes de un partido, los jugadores se han ejercitado a través de una suave sesión que ha constado de fútbol tenis para soltar piernas antes de llevar a cabo la última jornada de trabajo.

El técnico vasco podría innovar con una defensa compuesta por cinco futbolistas, formación que ayer puso en funcionamiento con la idea de echar el cerrojo ante un conjunto azulón que tratará de aprovechar cualquier error de su rival para llevarse los tres puntos de su visita a Pamplona.

Este planteamiento haría que un tercer hombre ocupase el medio campo, siendo Darko Brasanac uno de los que parte con más papeletas y sin dejar de lado a Roberto Torres, jugador que conoce bien la posición de interior.

El viernes, Arrasate dirigirá el último entrenamiento a puerta cerrada con la idea de volver a ganar y mantener a su equipo alejado de las posiciones de descenso.

(c) Agencia EFE