Arrasate prueba con Torró, Moncayola e Iñigo Pérez

Agencia EFE
·1  min de lectura

Pamplona, 11 feb (EFE).- Osasuna se ha ejercitado de nuevo en Tajonar y su entrenador, Jagoba Arrasate, ha probado con Lucas Torró, Jon Moncayola e Iñigo Pérez en medio campo.

Además, el de Berriatua ha repetido, al igual que hizo ante el Eibar, con Kike Barja y Nacho Vidal en la derecha y Manu Sánchez y Rubén García en la banda contaría.

La primera plantilla rojilla ha saltado al césped pasadas las 11 horas para preparar el duelo ante el Levante del domingo a través de técnica, posesiones y partido de fútbol a campo parcial.

Tras no entrenar ayer con el grupo, Oier, Budimir y Torró han regresado con total normalidad, por lo que los tres futbolistas estarán disponibles para el duelo frente a los granotas.

El asturiano Jony ha salido a correr durante unos minutos en solitario, mientras que Darko ha completado el primer ejercicio junto a sus compañeros antes de retirarse.

Osasuna quiere aprovechar el subidón que le otorgó la victoria ante el conjunto armero para seguir escalando posición en LaLiga Santander.

(c) Agencia EFE