Arrasa Virus en la fiesta de la Arena México

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Si alguien merecía justicia en la lucha libre mexicana, era el rudo Virus.

"Es un día redondo para, primero por el gran reconocmiento de la Copa Bobby Bonales, y hemos ganado junto a mis amigos y grandes compañeros, los Cancerberos, los campeonatos nacionales de tercias. Ahora sí, que todas las tercias se formen".

"Virus, qué mejor regalo en tus 35 años, es también para toda la gente que nos ha apoyado. Se lo debíamos al público y a nuestras familias, que siempre han estado atrás de nosotros".

Muy reñido fue el encuentro entre "Los Juniors" Guerrero Maya Jr., Stuka Jr y Star Jr frente a "Los Cancerberos" conformados por Virus, Raziel y Cancerbero ofrecieron un excelente repertorio de la lucha a ras de lona en dónde Raziel logró derrotar a Star Jr, luego el maestro Virus sobre Stuka Jr y Cancerbero consiguió rendir a Guerrero Maya Jr. Llevándose la primera caída.

En la segunda, hubo más agilidad en dónde los técnicos lucieron sus habilidades mientras Star Jr emparejó la contienda al rendir a Cancerbero y el de Atlixco derrotó a Raziel. Pero en la final las dos Tercias dieron el extra, volviendo el momento muy recio, espectacular, hasta que Virus y Cancerbero aplicaron doble motocicleta y Raziel con las alas del demonio se impusieron a "Los Juniors".

Y con ello se colocan como los nuevos Campeones Nacionales de Tercias.