Arranca Promoción del Ward vs. Kovalev 2, "Sin Excusas"

Arranca Promoción del Ward vs. Kovalev 2, "Sin Excusas"

(NotiFight.com)El súper campeón mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Andre Ward, estará exponiendo sus títulos, en esperado duelo de revancha, ante el ex campeón mundial unficiado ruso, Sergey "Krusher" Kovalev, en la magna velada Ward vs Kovalev 2, “Sin Excusas”, del próximo 17 de junio, en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada.

La pelea será televisada por PPV. Veamos lo que dijeron los estelares esta semana en una concurrida conferencia de prensa esta semana en Nueva York.

Roc Nation Sports, Main Events, Andre Ward Promotions y Krusher Promotions están satisfechos de co-promocionar y anunciar la revancha muy anticipada entre el campeón unificado, Andre "SOG" Ward (31-0, 15 nocauts) y el exdueño de la corona, Sergey "Krusher" Kovalev (30-1-1, 26 nocauts).

Ambos peleadores estelares se vieron las caras en una concurrida conferencia de prensa, este lunes en la ciudad de Nueva York.

"Voy a mantenerlo corto y dulce. Tienes lo que pediste, ahora tienes que verme el 17 de junio. Esta vez... deja las excusas en casa", dijo Ward.

"Me alegro de saber que la revancha va a suceder. Realmente espero que Andre Ward llegue al ring para esta revancha. Los fanáticos del boxeo verán el verdadero Krusher - el que han perdido por dos de mis últimas peleas. Para mí esta revancha es muy importante como ninguna otra pelea en toda mi carrera de boxeo. Muchas gracias a todos los aficionados al boxeo", dijo Kovalev.