¡Así arranca el Apertura 2019 de la Liga MX en las apuestas de Caliente.mx!

Goal.com Latam

La espera llegó a su fin: hoy comienza el torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Los clubes participantes de han renovado de la mejor manera, dieron a conocer sus nuevos uniformes y la afición regresa a los estadios con la ilusión renovada para un nuevo semestre lleno de emociones.

Para esta edición, el formato que contempla el descanso de un equipo por cada jornada debido al ascenso del FC Juárez. Y es que el torneo ahora cuenta con la presencia de 19 equipos, aumentando el número de jornadas y dando un respiro a los clubes cada fin de semana.

El Apertura 2019 tiene varios rostros nuevos. Uno de los más importantes es el de Giovani dos Santos, quien hace poco fue confirmado como nuevo refuerzo del América. Cruz Azul no se queda atrás, luego de estrenar a Guillermo 'Pol' Fernández, Juan Escobar y Ángel Orelién en la Supercopa MX.

Playera Chivas Apertura 2019
Playera Chivas Apertura 2019

Por otro lado, el recién ascendido FC Juárez dio a concoer la incorporación del chleno Ángel Sagal, quien habría llegado al equipo en calidad de préstamo por un año y con opción a compra. De esta manera, los Bravos parecen haber cerrado por completo su plantel.

Tampoco podemos olvidar a las Chivas de Guadalajara, que estrenan uniforme, con Caliente.mx como patrocinador principal al frente del jersey, espacio que había sido reservado durante varios años hasta este momento. El Rebaño Sagrado utilizará su nueva playera este domingo en su visita a Torreón, cuando enfrenten a Santos Laguna.

Ahora sí, aquí te damos los momios para los partidos de la fecha 1 de la Liga MX Apertura 2019:

Tabla momios Jornada 1
Tabla momios Jornada 1

¡Arma tu parlay en Caliente.mx y gana con tus favoritos!

#MásAcciónMásDiversión

Qué leer a continuación