El armenio Haroyan, primer fichaje del Cádiz

·1  min de lectura

Cádiz, 27 may (EFE).- El defensa central armenio Varazdat Haroyan se ha convertido este jueves en el primer fichaje del Cádiz para la temporada 2021-2022 procedente del Astana de Kazajistán, ha informado el club gaditano, con el que el zaguero se ha comprometido hasta 2023.

El futbolista armenio, de 28 años, ha sido 58 veces internacional con la selección absoluta de su país, que actualmente dirige el sevillano Joaquín Caparrós, exentrenador del Sevilla, Villarreal, Deportivo, Athletic, Mallorca, Levante, Granada y Osasuna, entre otros clubes.

Haroyan, que es el capitán de la selección absoluta de Armenia, comenzó su carrera deportiva en el Patani, pasando después por el Pyunik Ereván, con el que logró seis títulos en su país.

Tras un paso efímero por el Tractor Sazi iraní, fichó por el Padideh, antes de dar el salto en 2017 al fútbol ruso de la mano del Ural Ekaterimburgo, para militar después en el Tambov y el Astana.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.