Armani sufre molestias en el codo y sería baja ante Botafogo

El meta del Verdolaga es uno de los principales objetivos del Millonario para reforzar su arco en 2018.

Atlético Nacional, líder absoluto en el rentado local, afina sus cañones para su debut en casa en la presente edición de la Copa Libertadores 2017 ante Botafogo. Sin embargo,e l cuadro paisa podría sufrir la baja de Franco Armani para el duelo contra el equipo brasileño.

Luego de la práctica de este martes, Reinaldo Rueda informó que el meta argentino no hizo parte activa del entrenamiento debido a una dolencia en el codo derecho que arraiga desde el pasado duelo con Millonarios.

“Franco es un excelente profesional, no quiere parar y se exige; pero tuvo que empezar rehabilitación y fisioterapia", explicó el técnico verdolaga.

Nacional espera que Armani se recupere de sus dolencias y pueda reintegrarse este miércoles a los prácticas con el resto de la planilla para poder tenerlo en cuenta para el duelo del jueves en el Atanasio Girardot ante Botafogo.

En caso de que el argentino no alcance a estar listo, Reinaldo Rueda deberá elegir entre Cristian Bonilla y Christian Vargas para defender el arco Verdolaga.