¿Para Armani la Selección? El partido del arquero de River contra Rosario Central

Goal.com
Desde que se calzó el buzo de River, el arquero sostiene un nivel altísimo que presiona a Sampaoli para que lo lleve a Rusia. ¿Le alcanzará?

Los impresionantes números que hacen soñar a Franco Armani con el Mundial

Desde que se calzó el buzo de River, el arquero sostiene un nivel altísimo que presiona a Sampaoli para que lo lleve a Rusia. ¿Le alcanzará?

Una de las principales razones por las que Franco Armani dejó Atlético Nacional para sumarse a River fue para tener la posibilidad de mostrarse y tener una chance real de ser parte de la Selección argentina que jugará el Mundial de Rusia. Y en apenas tres meses, el arquero dejó en claro que tomó la decisión correcta: a partir de sus grandes actuaciones en el Millonario, el santafesino le pone cada vez más presión a Jorge Sampaoli. 

En el partido frente a Rosario Central, en el que los hinchas pidieron desde los cuatro costados del Monumental por su convocatoria, Armani tuvo una actuación intrascendente durante la gran mayoría del encuentro, ante la pasividad de un Canalla que prácticamente no atacó en toda la tarde. Sin embargo, tuvo dos intervenciones decisivas en el complemento: a los 22 minutos, con el encuentro 0-0, Lovera cabeceó casi en el borde del área chica y el arquero mandó la pelota al córner a puro reflejo. Y cerca del final, cuando River ya ganaba 2-0, el casildense volvió a responder de gran forma ante un remate cruzado de Ruben.

Tras el encuentro, el arquero aseguró: "Tengo que pensar en River y hacer las cosas bien para tener una chance en la Selección. Me fui conforme de la charla que tuve con Sampaoli, él fue claro con lo que quiere, tengo que seguir luchando".

El partido de Armani en números:


Qué leer a continuación