Se armó la MSN: Neymar está en la fiesta de Suárez y se une a Messi

LA NACION
lanacion.com

Aunque en otro hotel, el Enjoy, Neymar se alojó en Punta del Este para participar en la fiesta de renovación de votos matrimoniales de su amigo Luis Suárez.

A diferencia de su también amigo Lionel Messi, el brasileño llegó el miércoles, día de Navidad, a la ciudad uruguaya. Lo hizo ya de noche, a las 20, en un avión privado, acompañado por varias personas, para las que hubo disponibles tres camionetas de tipo "combi". Motos y camionetas de la Policía Caminera los escoltaron.

Ya el jueves, el delantero de Paris Saint-Germain se tomó unas fotos en la habitación, con el mar como fondo, antes de acudir a la fiesta que se celebra en el hotel Fasano, de la zona La Barra. Estaba de muy buen humor, amable, y accedió a que sus simpatizantes le tomaran fotos.

Neymar, Suárez y Messi compartieron el ataque de Barcelona durante tres temporadas (entre 2014 y 2017), en las cuales ganaron la Champions League y el Mundial de Clubes, en 2015. Luego, el brasileño partió hacia PSG, club en el que afrontó algunas controversias y ya no es querido por los hinchas, después de que trascendieran negociaciones para que Neymar volviera al equipo español.

Qué leer a continuación