Se armó la MSN: Neymar está en la fiesta de Suárez y se une a Messi

Aunque en otro hotel, el Enjoy, Neymar se alojó en Punta del Este para participar en la fiesta de renovación de votos matrimoniales de su amigo Luis Suárez.

A diferencia de su también amigo Lionel Messi, el brasileño llegó el miércoles, día de Navidad, a la ciudad uruguaya. Lo hizo ya de noche, a las 20, en un avión privado, acompañado por varias personas, para las que hubo disponibles tres camionetas de tipo "combi". Motos y camionetas de la Policía Caminera los escoltaron.

Ya el jueves, el delantero de Paris Saint-Germain se tomó unas fotos en la habitación, con el mar como fondo, antes de acudir a la fiesta que se celebra en el hotel Fasano, de la zona La Barra. Estaba de muy buen humor, amable, y accedió a que sus simpatizantes le tomaran fotos.

Neymar, Suárez y Messi compartieron el ataque de Barcelona durante tres temporadas (entre 2014 y 2017), en las cuales ganaron la Champions League y el Mundial de Clubes, en 2015. Luego, el brasileño partió hacia PSG, club en el que afrontó algunas controversias y ya no es querido por los hinchas, después de que trascendieran negociaciones para que Neymar volviera al equipo español.