Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ariel Holan lamentó jugar Campeón de Campeones con equipo incompleto

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Ariel Holan, nuevo entrenador de León, dijo que su equipo resintió no haber entrenado junto de cara a el juego por el Campeón de Campeones contra Cruz Azul. Pero no es pretextos, dijo: "Tenemos muy buenos recursos humanos para poder hacer un buen semestre, al principio va a costar, como costó hoy, pero a medida que crezcamos como equipo, seremos más sólidos y eficaces".

Satisfecho no se va: "Nos iríamos así si hubiéramos logrado el objetivo, pero adelante estaba el campeón nada menos. Estoy contento con la dedicación, el hambre con la que enfrentaron el juego, pero no alcanzó".

Añadió: "No nos gusta perder, pero sabíamos que la realidad era complicada por iniciar un proceso nuevo con una final, y nos preparamos para esto sin plantel completo. Hubiera sido lindo tener el cuadro completo y con tiempo de preparación…".

Aseguró que esto, "No va a pesar para el inicio de torneo, hay que dar la vuelta rápidamente, esto ya se terminó, ahora a pensar en un nuevo campeonato y vamos a estar a la altura".

Confesó que Santiago Ormeño, nuevo refuerzo de La Fiera, tuvo problemas para entrar a Estados Unidos, "Santiago entró, hizo el gol. Vivió muchos contratiempos para estar con nosotros… Hubo algunos problemas para entrar al país (Estados Unidos), demostró que es un delantero que nos puede ayudar muchísimo".