Anuncios

Argentinos vence a Newell's y alcanza a Boca en cima de liga argentina

BUENOS AIRES, 25 nov (Reuters) - Argentinos Juniors alcanzó el lunes a Boca Juniors en la cima de la liga argentina de fútbol al superar 1-0 como local a Newell's Old Boys de Rosario, en el cierre de la decimocuarta jornada de la competencia.

El único gol del partido lo convirtió a los 50 minutos el goleador Gabriel Hauche, tras una gran jugada individual en la cual dejó en el camino a un defensor y al arquero rival.

Argentinos y Boca lideran el campeonato con 28 unidades, tres de diferencia con Lanús y Racing Club de Avellaneda y cuatro por encima de River Plate, que postergó su encuentro de la jornada por la disputa de la final de la Copa Libertadores.

Ambos punteros del fútbol argentino se enfrentarán en la próxima fecha del torneo en el estadio La Bombonera.

"Va a ser un partido muy lindo en una cancha hermosa. Ojalá que nos vaya bien", dijo el uruguayo Santiago Silva tras la victoria de Argentinos.

Más temprano, Colón de Santa Fe venció 3-2 a Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz de Mendoza superó 2-0 a Patronato de Paraná y Rosario Central le ganó 5-1 a Aldosivi de Mar del Plata.

El domingo, Boca derrotó 2-0 a Unión de Santa Fe, Banfield venció 1-0 a Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima La Plata dirigido por Diego Maradona cayó 1-0 contra Arsenal y Talleres de Córdoba-Racing Club igualaron 3-3.

(Reporte de Ramiro Scandolo; Editado por Jorge Otaola)