Los argentinos siguen cumpliendo

·1  min de lectura

AUGUSTA, Estados Unidos.- Siguen cumpliendo los argentinos en el primer Major del año. Tras la finalización de la segunda jornada en el 72° Masters de Augusta, tanto Angel Cabrera como Andrés Romero pasaron el corte clasificatorio y estarán presentes en la definición.

El líder se mantuvo en la cima: Trevor Immelman, que tras la primera vuelta compartía el liderazgo con el británico Justin Rose, volvió a firmar una tarjeta de 68 golpes (-4) y ahora puntea con 136 (-8), uno de ventaja sobre Brandt Snedeker.

Romero fue el primero en finalizar la jornada. En su debut en el Masters, el Pigu sigue cumpliendo. El chaqueño, que comparte salida con Phil Mickelson, volvió a firmar una tarjeta de 72 golpes, el par de la cancha, y con un total de 144 se mantiene a la expectativa, en el 20° puesto.

Por su parte, Cabrera tenía un gran final con dos birdies en los hoyos 16 y 17 pero un bogey en el 18 lo hizo terminar con 72 golpes, que sumados a los 73 de ayer lo dejan en 145 (+1). Cabrera obtuvo birdies en los hoyos 2, 16 y 17, y bogeys en el 7, 13 y el 18. Finalizó en la ubicación 21°.