Argentinos Romero y Rojo podrían dejar el Manchester United este mes, dice Solskjaer

·1  min de lectura
Foto de archivo del futbolista argentino Marcos Rojo reaccionando en un partido del Manchester United ante Astana por la Europa League

8 ene (Reuters) - El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, dijo que los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo podrían abandonar el club en la ventana de transferencia de enero.

Solskjaer dijo que el portero y el defensor, que no han jugado esta temporada, no extenderán sus contratos más allá del final de la temporada.

"Estamos buscando encontrarles club", dijo Solskjaer a periodistas antes del partido de tercera ronda de la Copa FA del sábado contra Watford.

"A Marcos se le ha dado tiempo para irse a casa, por lo que todavía está en Argentina. Sergio también volvió a casa para ver a su familia, pero ya ha vuelto. Son profesionales y están trabajando duro".

De acuerdo a la prensa argentina, Rojo está cerca de incorporarse a Boca Juniors.

Solskjaer dijo además que el extremo uruguayo Facundo Pellistri, que ha entrenado con el primer equipo durante las últimas semanas, dio positivo por COVID-19 y se perderá la oportunidad de debutar contra el Watford.

(Información de Hardik Vyas en Bengaluru; editado en español por Rodrigo Charme)