Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Argentinos Juniors vence a Atlético Nacional en la Libertadores; igualan River Plate y Fluminense

Fútbol - Copa Libertadores - Grupo D - Santa Fe v River Plate

BUENOS AIRES, 6 may (Reuters) - Argentinos Juniors superó el jueves 2-0 como visitante a Atlético Nacional de Medellín y sigue con puntaje perfecto luego de tres fechas disputadas de la Copa Libertadores, en una jornada en la cual empataron River Plate y Fluminense.

En el partido por el Grupo F jugado en Paraguay debido a las protestas sociales en Colombia, los goles del equipo argentino campeón de la Libertadores en 1985 los anotó Gastón Avalos a los minutos 18 y 80.

El conjunto colombiano quedó con un hombre menos a los 71 minutos por la expulsión de Emanuel Olivera.

"Me deja conforme haber marcado goles en los tres partidos y haber mantenido el arco en eso. Eso es producto del funcionamiento que el equipo encontró y los rendimientos individuales y colectivos muy bueno", dijo el entrenador Gabriel Milito en rueda de prensa.

Por el Grupo D, River Plate empató sin goles como visitante frente a Independiente Santa Fe, en un encuentro también jugado en Paraguay por los conflictos en Colombia.

"El equipo hizo un gran partido, pero faltó la última estocada, poder ser efectivos y convertir, fue lo único que nos faltó", dijo Franco Armani, portero de River, en rueda de prensa.

En el otro partido del grupo, Junior de Barranquilla y Fluminense igualaron 1-1 con goles de Miguel Angel Borja y Kayky, respectivamente.

En el Grupo B, Always Ready de Bolivia superó 2-0 como local a Deportivo Táchira con tantos de Marcos Ovejero y John Jairo Mosquera.

(Información de Ramiro Scandolo, editado por Tomás Cobos)