Argentinos Juniors cae ante San Lorenzo y pierde oportunidad de ser único líder en liga argentina

BUENOS AIRES, 9 nov (Reuters) - Argentinos Juniors desaprovechó el sábado la oportunidad de recuperar el liderazgo en soledad en la liga argentina de fútbol al caer por goleada 3-0 como visitante frente a San Lorenzo de Almagro, luego de que el otro líder Lanús perdiera 1-0 ante Banfield.

A pesar de las derrotas, ambos equipos siguen punteros con 24 unidades, aunque los populares River Plate y Boca Juniors son escoltas con un punto menos y el domingo tendrán la chance de llegar a la cima en sus presentaciones ante Rosario Central y Vélez Sarsfield, respectivamente.

Argentinos, que venía de empatar y perder la exclusividad en lo más alto de la tabla, fue sorprendido por San Lorenzo durante el primer tiempo y no logró recuperarse.

Los goles que le permitieron al "Ciclón" cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas los convirtieron el veterano Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y el paraguayo Ángel Romero.

"No creo que (San Lorenzo) haya hecho tanto para llevarse un 3-0 en el primer tiempo y después se nos hizo muy difícil revertirlo", dijo el defensor Carlos Quintana tras la segunda derrota de Argentinos en el torneo.

Más temprano, el líder Lanús perdió 1-0 como local ante su clásico rival Banfield, que alcanzó al gol a los 52 minutos por intermedio de Julián Carranza.

La decimotercera fecha comenzó el viernes con la victoria de Estudiantes de La Plata por 1-0 contra Talleres de Córdoba y el triunfo de Atlético Tucumán por igual resultado ante Unión de Santa Fe.


(Reporte de Ramiro Scandolo, editado por Nicolás Misculin)

Qué leer a continuación