Argentinos Juniors cae ante San Lorenzo y pierde oportunidad de ser único líder en liga argentina

Reuters

BUENOS AIRES, 9 nov (Reuters) - Argentinos Juniors desaprovechó el sábado la oportunidad de recuperar el liderazgo en soledad en la liga argentina de fútbol al caer por goleada 3-0 como visitante frente a San Lorenzo de Almagro, luego de que el otro líder Lanús perdiera 1-0 ante Banfield.

A pesar de las derrotas, ambos equipos siguen punteros con 24 unidades, aunque los populares River Plate y Boca Juniors son escoltas con un punto menos y el domingo tendrán la chance de llegar a la cima en sus presentaciones ante Rosario Central y Vélez Sarsfield, respectivamente.

Argentinos, que venía de empatar y perder la exclusividad en lo más alto de la tabla, fue sorprendido por San Lorenzo durante el primer tiempo y no logró recuperarse.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Los goles que le permitieron al "Ciclón" cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas los convirtieron el veterano Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y el paraguayo Ángel Romero.

"No creo que (San Lorenzo) haya hecho tanto para llevarse un 3-0 en el primer tiempo y después se nos hizo muy difícil revertirlo", dijo el defensor Carlos Quintana tras la segunda derrota de Argentinos en el torneo.

Más temprano, el líder Lanús perdió 1-0 como local ante su clásico rival Banfield, que alcanzó al gol a los 52 minutos por intermedio de Julián Carranza.

La decimotercera fecha comenzó el viernes con la victoria de Estudiantes de La Plata por 1-0 contra Talleres de Córdoba y el triunfo de Atlético Tucumán por igual resultado ante Unión de Santa Fe.


(Reporte de Ramiro Scandolo, editado por Nicolás Misculin)

Qué leer a continuación