Los argentinos que no disfrutan a Lionel Messi se van a arrepentir cuando ya no esté más

Eitan

​Lionel ​Messi ganó su sexto Balón de Oro. Un premio más. Otro reconocimiento a su increíble carrera. Números que no dejan de sorprender y que vienen acompañados del temor que la mayoría de los fanáticos del fútbol tenemos: que el día final de su carrera llegue.

"Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada y es difícil. Repito, si bien me quedan varios años más, en estos momentos parece que el tiempo vuela y que pasa todo muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, de los rivales y de esta vida que tengo", declaró tras recibir el galardón y fue un llamado de atención para muchos.

Lionel Messi
Lionel Messi


¿Cuántos son los argentinos que lo siguen criticando? ¿Cuántos quieren compararlo hasta el último día con Maradona? ¿Cuántos le van a exigir que gane un Mundial como si este fuera un deporte individual?

¡Abran los ojos! Messi ya tiene 32 años y todos nosotros somos afortunados de ser contemporáneos de ser testigos de Lionel. No solo podemos disfrutarlo como amantes de este deporte, sino que también tenemos el privilegio de que sea argentinos.

Messi es nuestro y él está orgulloso de que así sea. Es el primero que quiere ganarlo todo, el primero que quiere jugar siempre con la selección Argentina y es el que más sufre por no haber conseguido ningún título.


Se vienen los últimos años de la carrera de Leo. Los años pasan y ya no será tan fácil para él. Mientras tanto, él se sigue reinventando y sorprendiéndonos con nuevas cualidades. Todavía sus detractores están a tiempo de aprender a quererlo. Y sobre todas las cosas de dIsfrutarlo. ¡No se arrepientan cuando ya sea tarde!

Qué leer a continuación