Anuncios

El argentino Rapallini dirigirá el Ucrania-Macedonia

Madrid, 15 jun (EFE).- El argentino Fernando Andrés Rapallini ha sido designado para dirigir el jueves el encuentro Ucrania-Macedonia del Norte, de la segunda jornada del grupo C de la Eurocopa, que se disputará en el National Arena de Bucarest.

Rapallini, que en el partido Bélgica-Rusia se convirtió en el primer colegiado de la CONMEBOL que participaba en una Eurocopa por el acuerdo de intercambio entre la UEFA y la Confederación Sudamericana al ejercer como cuarto árbitro, da un paso más.

Con 43 años e internacional desde 2014, ya ha tenido la oportunidad de dirigir en varias ocasiones el clásico Boca-River.

Estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Yamil Bonfa; el cuarto árbitro será el esloveno Slavko Vincic; y el responsable del VAR será el español Alejandro Hernández Hernández.

El israelí Orel Grinfeeld dirigirá el otro encuentro del grupo C, el Países Bajos-Austria, que se jugará en Ámsterdam. Los asistentes serán sus compatriotas Roy Hassan e Idan Yarkoni; el cuarto árbitro el italiano Davide Massa; y en el VAR estará el polaco Pawel Gil.

El Dinamarca-Bélgica, del grupo B, lo arbitrará el neerlandés Björn Kuipers, con Sander van Roekel y Erwin Zeinstra en las bandas; el sueco Andreas Ekberg será el cuarto árbitro; y el también neerlandés Pol van Boekel el responsable del VAR.

(c) Agencia EFE