Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El argentino 'Pancake' promete que subcampeón latino de LoL será más agresivo

México, 27 ene (EFE).- El argentino Manuel 'Pancake' Scala, tirador de All Knights, subcampeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends, afirmó este miércoles que en el torneo Apertura su equipo será más agresivo en comparación con el Clausura 2020.

"En 2020, con entrenadores coreanos, tuvimos un estilo de juego más rígido, al estilo Corea, que es correcto y sin errores. El nuevo cuerpo técnico nos permite arriesgarnos más, proponer jugadas agresivas y sacar ventajas desde ahí en el juego temprano", explicó en rueda de prensa.

All Knights tuvo un 2020 positivo. En el Apertura obtuvo su primer título de la Liga Latinoamérica y en el Clausura 2020 terminó como subcampeón al perder la final ante Rainbow7.

Además, All Knights vivió los torneos del año pasado al mando de un cuerpo técnico integrado por surcoreanos, el entrenador Kim 'VicaL' Sun-mook y el asistente Luchio 'SoulStrikes' Park y para 2021, la organización chilena apostó al técnico británico Jake 'Mora' Hammond y su ayudante, el brasileño Gabriel 'Hailer' Garcia.

"En las partidas de preparación que hemos tenido hasta ahora he visto que todos los equipos tienen un nivel similar a primera vista. Así será en las primera semanas del Apertura, después depende de cada equipo", añadió Scala.

En el Apertura 2021, que inicia este sábado, Pancake vivirá su primer torneo como titular en el rol de tirador, tras tres certámenes en los que fue el suplente de All Knights y alternó en las cinco posiciones de League of Legends.

"En 2021 cumpliré un logro personal, por fin jugaré el rol que siempre quise. Es una meta lograda, jugar en mi posición principal en la mejor liga de Latinoamérica", dijo el jugador de 20 años.

"Pancake" mostró entusiasmo por compartir el carril inferior con el soporte surcoreano Kim 'WADID' Bae-in, quien debutará en el certamen latino después de una carrera consolidada que le permitió ir a un mundial en 2018 con el equipo europeo G2 Esports.

"No siento presión por jugar junto a WADID, al contrario, es algo positivo compartir el carril inferior con él. A futuro puedo enseñarle a otro jugador joven de la región lo que aprendí de él, es algo positivo para Latinoamérica", finalizó el sudamericano.

All Knights debutará este sábado en el Apertura 20201 al enfrentar a Rainbow7, una reedición de la final del torneo pasado.

(c) Agencia EFE