Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Argentino Luciano Acosta "se viste de Rojinegro", es nuevo refuerzo del Atlas

El mediocampista Luciano Acosta (10) da un pase en el partido contra el FC Cincinnati durante el segundo tiempo del partido. Crédito obligatorio a Brad Mills-USA TODAY Sports. 6 de octubre de 2019

19 dic (Reuters) - El Atlas del fútbol mexicano anunció el jueves la llegada del centrocampista argentino Luciano Acosta para la próxima temporada, procedente de la MLS.

"La directiva de Atlas FC ha cerrado la contratación del volante ofensivo argentino Luciano Acosta, proveniente del DC United de Estados Unidos. El futbolista se integrará a nuestras filas a partir del 1 de enero, cuando finalice su relación laboral con el conjunto norteamericano", dijo el club en un comunicado.

Atlas no dio a conocer los detalles financieros del acuerdo, pero el jugador llega como agente libre tras finalizar su vínculo con la franquicia de la MLS.

Acosta, de 25 años, inició su carrera en el Boca Juniors de su país en 2013, donde jugó dos temporadas antes de pasar al también argentino Estudiantes de La Plata. En 2016 fue transferido al DC United, a donde llegó a préstamo antes de que el equipo se quedara con su ficha.

(Escrito por Javier Leira, editado por Gabriela Donoso)