Argentino Larcamón renueva contrato como DT de Puebla en México por año y medio

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - El argentino Nicolás Larcamón renovó el lunes su contrato por los próximos tres torneos como director técnico de Puebla en México.

En su primer torneo como estratega del Puebla, Larcamón llevó al equipo hasta las semifinales del torneo Guard1anes Clausura, instancia donde fueron eliminados el domingo por Santos Laguna.

"El cuerpo técnico encabezado por Nico ha firmado la renovación de contrato. Va a estar tres torneos más con el equipo", informó un directivo a través de un video publicado por el club en su cuenta de Twitter.

En el video aparece Larcamón con sus auxiliares técnicos platicando con tres aficionados en la cancha del estadio Cuauhtémoc, sede del club Puebla.

"Estamos muy contentos por darle continuidad a este proyecto porque confiamos mucho en la capacidad de toda la gente que hoy hace al Puebla, y sobre todo confiamos mucho en nuestros jugadores", dijo Larcamón.

"Esa entrega que pudimos ver en todo este torneo va a ser la identidad que va a tener Puebla en los próximos torneos, con la ilusión de poder regalarles alguna cita histórica con triunfos inolvidables", agregó.

El estratega de 36 años llegó a Puebla después de dirigir a Curicó Unido de Chile, donde también fue técnico de los clubes Deportes Antofagasta y Huachipato.

Larcamón inició su carrera como director técnico en 2016 con Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

En su primer torneo al frente de Puebla, el equipo finalizó la temporada regular en el tercer lugar general con 28 puntos, resultado de siete triunfos, siete empates y tres derrotas.

"Estamos muy contentos con todo lo que fue este torneo y estoy seguro que se vienen grandes citas acá en el Cuauhtémoc y en cada visita a otros estadios porque tenemos una calidad de jugadores que nos pueden permitir soñar grandes cosas", apuntó Larcamón.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)