Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El argentino Lanús empieza su camino en la Copa Sudamericana ante el Aragua

Caracas, 21 abr (EFE).- El argentino Lanús comienza este jueves su camino en la Copa Sudamericana al medirse con el Aragua venezolano en Caracas como parte de la primera jornada del grupo H del torneo.

Los dirigidos por Luis Zubeldía llegan a este partido luego de perder en la Copa de Argentina frente a Patronato en una ronda de penaltis que dejó un resultado de 3-5, y tras caer frente al Newell's 1-3 y al Sarmiento 0-1.

El propio entrenador ha reconocido que su equipo no se encuentra en el mejor momento, según unas declaraciones citadas en la cuenta de Twitter del Lanús.

"Sin dudas estamos cometiendo errores y fallando porque perdemos los partidos. Hasta la última fecha tendremos que pelear", dijo Zubeldía.

El Aragua, por su parte, apenas ha disputado un partido de la liga local venezolana que empezó a inicios de este mes con un resultado de 0-0 frente a La Guaira.

Antes se había enfrentado al local Mineros en la primera fase de la jornada de la Sudamericana, en partidos de ida y vuelta.

Pese a caer en la ida con un resultado de 0-1 a favor del Mineros, en la vuelta se recuperó al marcar 2-1, lo que le otorgó su pase a la segunda fase del torneo continental.

El partido está programado para las 22.15 horas GMT, con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco.

Los otros involucrados en el grupo, el brasileño Gremio y la Equidad de Colombia, completarán el mismo jueves la primera fecha de la zona.

- Alineaciones probables:

Aragua: Yhonathann Yustiz; Daniel Rivillo, Moisés Acuña, Arquimides Hernández, Bryan Ruíz; Andrés Hernández, Héctor Pérez, José Torres, Joiser Arias, Rafael Arace; Alfredo Stephens.

Entrenador: Enrique García.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Ignacio Cechi, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lucas Vera; Nicolás Orsini y José Sand.

Entrenador: Luis Zubeldía.

Árbitro: El boliviano Raúl Orozco Delgadillo.

Estadio: Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Hora: 18.15 horas locales (22.15 GMT).

(c) Agencia EFE