Otro argentino está cerca de jugar en la NBA

A los 35 años, el base de la Selección argentina que competirá en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y que lleva 13 años jugando en la liga española de básquetbol a un muy buen nivel, está por dar el gran salto de pasar a jugar en la mejor liga del mundo.

El argentino viajó el domingo pasado desde Alicante a Nueva York, donde el día siguiente se reunió con el manager de los Knicks y más tarde compartió una cena con el técnico Mike Woodson.

Por su parte, Claudio Villanueva, representante del base cordobés, admitió "no estar casados con Real Madrid", con lo que dejó entrever como cierta la posibilidad de que New York Knicks le haga una propuesta al basquetbolista para ingresar a la NBA en la temporada venidera.

Prigioni ya confirmó que no seguirá vinculado al Caja Laboral y parecía tener todo cerrado con la entidad `merengue´, que alcanzó recientemente el subcampeonato.

Sin embargo, el agente Villanueva confesó que "hay otros ofrecimientos" y allí se enmarcaría la chance de que el oriundo de Río Tercero se sume a la franquicia neoyorquina.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK