Argentino herrera marca doblete en victoria de botafogo

Río de Janeiro, 4 de marzo (Télam).- El delantero argentino Germán Herrera convirtió hoy dos tantos en la victoria que su equipo, Botafogo, consumó sobre Volta Redonda, por 3-1, en un partido de la segunda fecha del Campeonato Carioca de fútbol, con sede en Río de Janeiro.

El ex atacante de San Lorenzo, Gimnasia La Plata y Rosario Central anotó los dos primeros goles de su equipo, a los 16m. del primer período y a los 31m. del segundo, sucesivamente.

Antonio Carlos marcó el tercer y último gol de Botafogo, que tuvo en sus filas al delantero uruguayo Sebastián Abreu (ex San Lorenzo y River).

Con este resultado, Botafogo es, junto a Macaé, líder de la zona A, ambos con 6 unidades.

Por su lado, Flamengo, con un gol de Ronaldinho Gaúcho, superó como visitante a Duque de Caxias, por 2-1. En el conjunto `rojinegro` se fue expulsado el ex mediocampista de San Lorenzo, Darío Bottinelli.

En tanto, en partido jugado el sábado, por la zona B de la competencia, Fluminense, próximo rival de Boca Juniors por Copa Libertadores (este miércoles en la Bombonera), le ganó por 3-0 a Nova Iguazú, con tantos de Rafael Sobis (2) y Matheus Carvalho. (Télam).-

acm/jja 04/03/2012 23:10

Cargando...