Anuncios

"Chepo" de la Torre habla de "circunstancias extrañas" en empate ante Chivas

Guadalajara (México), 26 ene (EFE).- José Manuel de la Torre, entrenador del Toluca, expresó su molestia por lo que llamó "circunstancias sumamente extrañas" en el encuentro ante el Guadalajara en la jornada 3 del Clausura 2020 del fútbol mexicano.

"Parece que estamos jugando a las muñequitas, es fútbol y creo que debieron haber jugado un poquito más fútbol los señores, ya viendo las imágenes sí me quedo muy molesto", dijo en conferencia de prensa.

En un partido ríspido con cuatro tarjetas amarillas, "los diablos" del "Chepo" sacaron el empate ante el Guadalajara por 2-2 en el último minuto y luego de dominar durante la mayor parte del segundo tiempo.

De la Torre que se fue "muy a disgusto" con el resultado y las "circunstancias sumamente extrañas" en el que se desarrolló el partido, pero se mostró contento por el funcionamiento del equipo que cambió en el segundo tiempo.

"El funcionamiento no estuvo mal, con algunas equivocaciones que tuvimos en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo cambió totalmente", señaló.

Toluca ocupa el séptimo lugar de la clasificación al sumar 4 puntos de 9 posibles con dos derrotas, un empate y una victoria.

El estratega aceptó que Toluca no ha podido sumar puntos en el arranque del torneo.

"Los resultados son los que prevalecen y los que se quedan marcados. No importan las circunstancias que hayan pasado, el chiste es sumar y en este aspecto nos hemos quedado cortos y no está de acuerdo a lo que habíamos planificado.

El conjunto toluqueño recibirá al Cruz Azul el próximo domingo en la jornada 4 del Clausura.

(c) Agencia EFE