Argentina-Uruguay. ¿Mano de Dybala? El gol que no fue para la selección

LA NACION
lanacion.com

Argentina y Uruguay se enfrentan en Tel Aviv por el segundo partido de la fecha FIFA, en el último encuentro amistoso del año. El partido comenzó con un buen dominio argentino. El equipo encontró su juego y las combinaciones entre líneas hicieron avanzar al conjunto hacia campo rival. Pero, si bien el dominio estuvo del lado argentino, fue Edinson Cavani, quien logró abrir el marcador. Una jugada aislada, en uno de los pocos ataques uruguayos, los pusieron en ventaja parcial. Claro que la polémica vendría después...

Ya con el marcador en contra, un buen ataque argentino liderado por Lionel Messi y Germán Pezzella, dejaron frente al arco a Paulo Dybala para la definición. Fue una buena sucesión de pases. Messi, Pezzella, y éste se la abrió para Marcos Acuña, quien enganchó y envió el centro al ras del suelo para encontrar al delantero de Juventus, quien falló en su definición y la pelota rozó su mano, y luego en su segundo intento, remató en lo que pareció ser gol. Sin embargo, la mano en su primer intento terminó por anular el gol.

Así el conjunto argentino cerro un primer tiempo, con buenos intentos pero con poca efectividad y se fue al descanso 1-0 abajo.

La mano de Dybala

Qué leer a continuación