Anuncios

Argentina - Uruguay: la intimidad de Messi junto con sus compañeros luego de un triunfo clave en la Copa América

El posteo de Messi tras el partido, rodeado de Correa, De Paul, Paredes, Di María y Otamendi
El posteo de Messi tras el partido, rodeado de Correa, De Paul, Paredes, Di María y Otamendi

La selección argentina dio un paso clave en la Copa América, con el triunfo sobre Uruguay por 1 a 0. Una victoria tranquilizadora, que empieza a encarrilar el escenario con vistas a las etapas decisivas del torneo. Luego de la alegría en el clásico rioplatense, Messi posteó: “Vamos carajo !!! Era importante ganar hoy. Esto nos va dar tranquilidad para lo que se viene, que va seguir siendo duro”, y cerró el posteo con el emoji de los músculos, en una señal de fuerza y poder.

El capitán argentino dio una clase de fútbol: fue un todoterreno que no solo envió el centro para el gol de Guido Rodríguez, sino que también se hizo cargo siempre de la posesión de la pelota, condujo, dio indicaciones -como nunca, evidenció su don de mando- y hasta se tiró a los pies de los charrúas para recuperar el balón. El esfuerzo a lo largo de los 95 minutos -sobre el final quedó tendido en el césped, extenuado- lo llevó a meterse directo en esa bañera con el hidromasaje, en una imagen compartida con Correa, Di María, Paredes, Otamendi y De Paul. A los costados, un detalle, bolsas de hielo para relajar los músculos.

La publicación de Instagram ya superaba esta mañana los 6 millones de “Me gusta”, mientras que varios compañeros de La Pulga se hicieron eco del posteo de inmediago. “Jugate algo...” le escribió Giovanni Lo Celso, que acompañó esa frase con una galera de mago, fuego y unos aplausos. El Tucu Correa le dedicó un “Vamos”, mientras que De Paul le señaló: “La dejaste como un limón. Vamos amigooo”. Fiel a su clásico gesto cuando convierte un gol, Angel Di María le envió corazones, mientras que Javier Mascherano, ex capitán de la selección y ya retirado del fútbol, escribió: “Qué partido, por Dios”. Y aunque estuvo todo el encuentro ante Uruguay en el banco de suplentes, el Kun Agüero se expresó en Twitter: “Importante victoria! A seguir creciendo. Vamos Argentina”, en un tuit donde Messi aparecía abrazado con varios compañeros en el gol de Rodríguez.