Argentina juega amistoso con Rumania en marzo rumbo a Brasil-2014

La selección argentina de fútbol jugará un amistoso internacional en marzo contra Rumania, en Bucarest, preparatorio para al Copa del Mundo Brasil-2014, informó el viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"La selección argentina se medirá ante Rumania el 5 de marzo de 2014, en Bucarest, en un amistoso preparatorio para la Copa del Mundo", señala la AFA en su página web.

El partido en la capital rumana fue confirmado a la AFP por una fuente de la AFA que, en cambio, no aseguró la realización de otros dos encuentros que anunciaron medios locales para el 4 de junio, contra un rival a confirmar en Rosario (310 km al norte), y tres días después en Buenos Aires contra Eslovenia.

Los últimos amistosos de la selección del capitán Lionel Messi (FC Barcelona, España) fueron contra Bosnia y Ecuador en noviembre pasado, en Estados Unidos.

En la cita mundialista, que tendrá lugar entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, el equipo que dirige Alejandro Sabella se enfrentará en la primera ronda a Bosnia (15 de junio), Irán (21) y Nigeria (25).

El delantero estrella de la selección argentina, Lionel Messi, celebra su gol contra Paraguay, el 10 de septiembre en Asunción

Composición y programa del Grupo F

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, durante un amistoso contra Ecuador, el 15 de noviembre en East Rutherford (Nueva Jersey)

Calendario del Mundial

Los jugadores de la selección argentina celebran su clasificación matemática para el Mundial, tras vencer a Paraguay en Asunción, el 10 de septiembre

El delantero estrella de la selección argentina, Lionel Messi, celebra su gol contra Paraguay, el 10 de septiembre en Asunción

Cargando...