Argentina - Brasil, por el Preolímpico Sudamericano 2020: formaciones, día, hora y cómo ver por TV

Goal.com Latam

Argentina logró lo que pocos creían probable, sobre todo por la forma en que lo logró: se clasificó a los Juegos Olímpicos y, con una fecha de anticipación, se consagró campeón del Preolímpico. Pero en la última jornada podría tener un "premio" más: terminar con puntaje ideal a lo largo de toda la competencia y, de yapa, eliminar a Brasil.

Preolímpico Sudamericano 2020: grupos, calendario y todo lo que hay que saber

¿Qué tiene que ocurrir para que el Scratch no vaya a Tokio? En principio, debe haber un ganador en el duelo del primer turno entre Colombia y Uruguay, ya que esto obligaría a la Verdeamarela a ganarle a los del Bocha Batista. Si igualan, con un punto le alcanzará y hasta con una derrota, si pierde por un gol de diferencia y convirtiendo dos goles más de los que meta la Celeste.

LAS FORMACIONES DE ARGENTINA Y BRASIL

Fernando Batista Argentina Sub 20 2019
Fernando Batista Argentina Sub 20 2019

Ya con los dos objetivos cumplidos, los jugadores dejaron claro que quieren hacer historia y cerrar el certamen con los siete triunfos. Pero no tendrá a tres de los titulares disponibles, ya que Agustín Urzi se fue expulsado y tanto Adolfo Gaich como Nicolás Capaldo alcanzaron el límite de amarillas. Los reemplazantes serían Matías Zaracho, Gastón Togni y Valentín Castellanos. Así, formaría con Cambeses; De La Fuente, Nehuén Pérez, Medina, Bravo; Vera, Zaracho; Álvarez, Mac Allister, Togni; Castellanos.

Por su parte, André Jardine apostará a un equipo ofensivo, aunque dependerá de lo que ocurra entre colombianos y uruguayos. Con una duda, los once serían Quaresma; Guga Rodriguez Gomes, Nino, De Lara Fuchs y Iago; Bruno, Henrique Mattheus, Pedrinho y Antony; Paulinho o Reiner y Cunha.

FECHA, HORA Y SEDE

El encuentro se disputará este domingo 9 de febrero desde las 22.30 (hora de Argentina), en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga.

CÓMO VER POR TV Y ONLINE

La televisación para Argentina estará a cargo de TyC Sports y DirecTV Sports, que también transmitirá el encuentro para el resto del continente. 

Por streaming, el partido podrá verseo a través de TyC Sports Play, así como también desde las plataformas de streaming de los distintos cableoperadores: Cablevisión Flow, Telecentro Play y Directv Play. Las tres plataformas están disponibles para PC, MAC y tablets o smartphones con sistema Android (4 o superior) e iOS (8 o superior).

Qué leer a continuación