Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Reinaldo Rueda pide a sus jugadores levantar cabeza tras caer en penaltis

Brasilia, 7 jul (EFE).- El seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, ha pedido a sus jugadores levantar cabeza tras caer ante Argentina en una tanda de penaltis del partido de las semifinales de la Copa América.

"Le dije a los jugadores que levantaran la cabeza, que no teníamos que reprocharnos nada y sobre todo ellos que hicieron un trabajo con toda la mística. Esperamos que el fútbol nos retribuya en otro momento", sostuvo el seleccionador en rueda de prensa tras el partido jugado en el estadio Mané Garrincha.

"Fue un grupo difícil. De los cuatro semifinalistas, tres eran de nuestro grupo. Eso muestra lo difícil que era clasificar, eso muestra lo positivo de todo el trabajo", añadió.

Para Rueda, Colombia tuyo un mal comienzo, encajó un gol muy temprano pero luego tomó el control del juego hasta igualar 1-1 y forzar la decisión en una tanda de penaltis.

La Albiceleste se impuso por 3-2.

"Sabíamos que enfrentábamos una selección muy fuerte, muy competitiva. Que si marcábamos goles y diferencia podíamos llegar a la siguiente instancia. La fortuna no nos sonrío hoy. El fútbol son goles y hacer un buen juego. Hoy no tuvimos la eficacia para marcar la diferencia ante un rival muy fuerte", consideró.

Colombia jugará este viernes el partido por el tercer puesto ante Perú.

(c) Agencia EFE