Argentina - Colombia. El exquisito pase de Lo Celso en el primer tanto de la selección en la semifinal y el empate de Colombia

El gran pase de Lo Celso para Messi, que dio inicio a la jugada que finalizó en el primer gol argentino
captura TV

Con un seleccionado argentina volcado a la ofensiva desde los primeros instantes, el equipo de Scaloni una vez más convirtió a los pocos minutos de iniciado el partido. Una jugada que comenzó con un fantástico pase de Lo Celso para Messi que con una genialidad en el área jugó para Lautaro Martínez que abrió el marcador en el duelo de semifinales de la Copa América ante Colombia, en el estadio Mané Garrincha.

Con un rápido gol de Lautaro Martínez, el seleccionado albiceleste le gana 1 a 0 a Colombia

Cuando se disputaban 6 minutos de la primera parte y el atacante de Inter de Milan ya había avisado en el arco colombiano, pudo decir presente en la red una vez más. El volante argentino Giovani Lo Celso recibió el balón en tres cuartos de cancha y de inmediato vio a Lionel Messi a quien, con pierna zurda, le filtró un maravilloso pase entre dos futbolistas colombianos. El 10 de Argentina recibió, hizo un rodeo en el área y vio solo a Lautaro Martínez que definió al segundo palo de Ospina para poner el 1 a 0.

Todos fueron a abrazar al atacante, pero todos los aplausos se los llevó Lo Celso por su extraordinario pase a Messi previo al Gol. Con su tanto, Martínez llegó al número 14 con la camiseta de la selección y el tercero en esta Copa América. Los demás fueron ante Bolivia en la ronda de grupos y frente a Ecuador en cuartos de final.

Cuando se jugaban 15 del segundo tiempo, Colombia finalmente pudo llegar al empate. Una gran habilitación de Edwin Cardona llegó hasta los pies de Luis Díaz que le ganó a Pezzella contra el fondo de la cancha, pero el futbolista cafetero definió de gran manera al segundo palo de Emiliano Martínez para establecer el 1 a 1.